Iglesia Cristiana Buenas Nuevas
Pastores

Conoce a Nuestros Pastores

Image placeholder

Julio y Ana Guzmán

Pastores Fundadores

El Rev. Julio Guzmán y su esposa Ana son miembros fundadores de la Iglesia Cristiana Buenas Nuevas. En el 1997 fueron llamados al pastorado a tiempo completo y juntos ministran e instruyen a la congregación en la Palabra de Dios. El Rev. Guzmán fue llamado a la presencia de nuestro Dios en Abril del 2020.

Bio

Image placeholder

Humberto y Carmen Hilario

Pastores Asociados

El Pastor Humberto Hilario y su esposa Carmen se unieron a la iglesia en el 2007 y desde entonces forman parte del liderazgo. A raiz de la partida con el Señor del Pastor Guzmán, Dios les llama a asumir como Pastores Asociados e impulsar las iniciativas del reino en esta congregación.

Bio

Historia

Como nos Iniciamos —

Todo comenzó con una célula donde nos reuníamos para orar en el hogar de los hermanos Elsa y Narciso Taveras, en el 231th de la 70th St. en la ciudad de Guttenberg.

Fuimos dirigidos por el Señor para comenzar una obra junto con el Pastor Guillermo López, en el 1992 Julio Guzmán fue designado como Co-Pastor. Así comenzamos a buscar el nombre que le pondríamos, y es durante una noche de oración que el Hno. Taveras compartió el nombre que había recibido de parte de Dios para la recien naciente congregacion: IGLESIA CRISTIANA BUENAS NUEVAS. Todos estuvimos de acuerdo que efectivamente Dios había suministrado este nombre. Comenzamos a darle gracias al Todopoderoso y a pedirle que El se encargara de añadir a la célula aquellos que iban a formar esta iglesia nacida en el corazón de Dios, revelada para darle la Gloria y Honra a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Mas adelante, el mismo Señor comenzó a traer almas y luego de unos seis meses ya no cabíamos en aquel hogar.

Entonces nos decidimos a buscar un local para establecernos como una Iglesia formal; encontramos uno que se encontraba en la 39 St. en la ciudad de North Bergen, y con los ahorros que habíamos colectado de nuestros diezmos y ofrendas fuimos a alquilar aquel espacio. Movidos por la euforia de tener un local para funcionar como Iglesia, nos llevamos por nuestros impulsos y nos instalados en aquel lugar, lo arreglamos dándolo por inaugurado. Desconocíamos los procedimientos Oficiales del Estado y un tiempo después llegó un oficial de la Ciudad preguntando por la documentación respectiva para funcionar como Iglesia. Al no cubrir esta premisa legal, por orden de la Ciudad nos cerraron el local y tuvimos que volver a los hogares, recomenzando y recuperando todo, obviamente nunca perdimos la fe de que DIOS nos iba dar el prometido lugar.

Entendimos que habíamos fallado y nos instruirnos en todo, contratando así un abogado, quien nos incorporó oficialmente en Abril del año 1990. Una vez completadas los pasos jurídicos pertinentes y obtenidos los papeles solicitados, nos situamos en lo que hoy continua siendo el ¡Sagrado Recinto Buenas Nuevas! En el año de 1998 fueron firmados los papeles de compra del templo y en el año 2008 fue completado el pago de la hipoteca. Dios es bueno!

Iglesia Cristiana Buenas Nuevas

La salvación es un don de la gracia de Dios.

Información de Contacto

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib
Demo Images Unsplash