Biografías

Rev. Julio Guzmán—

En el hermoso país de El Salvador nace el Pastor Julio Cesar Guzmán un día 23 de Septiembre del 1955. Debido a problemas políticos existentes, Julio Guzmán tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos, radicándose en la ciudad de Los Angeles; tres años después decidió mudarse al estado de Nueva Jersey lugar que Dios uso para hacerle el llamado a su servicio y que él muy obediente aceptó.

El día 24 de junio 1990 se caso con Ana María Mejía y en 1992 fue investido por su Pastor como Co-Pastor de la Iglesia Cristiana Buenas Nuevas. Junto con su esposa Ana Guzmán, tomaron los estudios teológicos en el Instituto Bíblico Sinaí en la ciudad de Jersey City, finalizándolos en el mes de junio de 1995.

En el año de 1997 Dios le da el privilegio de tomar la posición de Pastor Principal de la Iglesia Cristiana Buenas Nuevas. El Rev. Guzmán fue llamado a la presencia de nuestro Dios en Abril del 2020.

Ana Guzmán—

Nació en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, el 18 de enero de 1960. En el año de 1985 llega a los Estados Unidos, en donde dos años más tarde su cuerpo estuvo en un 100% a riesgo de contraer el virus del Sida. Tuvo un proceso de exámenes en donde con una oración sencilla pero poderosa: "Señor con tu sangre limpia la mía", Dios obtuvo la victoria e hizo el milagro de limpiar su sangre; los doctores estaban tan impresionados que cada tres meses, al realizarle los estudios correspondientes, los resultados realizados eran negativos. En el mes de Julio de 1989 recibió el bautismo en aguas.

En el año 1988 conoció a su esposo, Julio C. Guzmán, y fue la persona que Dios uso para predicar las Buenas Nuevas de Dios para con la humanidad, posteriormente entregando su vida al Señor Jesús.El 22 de Junio del año de 1990 se casó con Julio C. Guzmán y en 1994 iniciaron los estudios teológicos en el Instituto Bíblico Sinaí en Jersey City, completándolos en el mes de Junio de 1996. Un año más tarde Dios la sorprendió con el privilegio y la responsabilidad de, juntamente con su esposo, Pastorear la Iglesia Cristiana Buenas Nuevas donde hasta el día de hoy se ha entregado 100% a la obra de Dios, obedeciendo a su llamado directo con Dios, el que es trabajar en el área Misionera con los niños.La hermana Ana Guzmán sirve en la obra de Dios a tiempo completo, obedeciendo el llamado del Todopoderoso.<

Los Pastores Guzmán han visitado los países de Honduras, El Salvador, Ecuador, Panamá, Colombia, República Dominicana y Perú atendiento las necesidades de la comunidad, en labor misionera y evangelistica llevando la palabra de Dios a aquellos que con sincera inocencia la reciben con mucho amor.

Iglesia Cristiana Buenas Nuevas

La salvación es un don de la gracia de Dios.

Información de Contacto

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib
Demo Images Unsplash